lunes, 20 de abril de 2015

Weekly Report 14

     ¡Hola a todos! Ha pasado una semana más, aunque esta me ha cundido más bien poco. En el curro he estado ampliada y he librado solo un día, así que aún me pregunto cómo he conseguido superar el domingo. Y mañana vuelta a empezar, aunque un poquito más light. Os paso a contar qué tal ha ido la semana, ¡prometo que hoy será corto!

LUNES

Víctor "me obliga" a descansar. No es que tuviera que insistir mucho. Vamos, que me lo dijo una vez y yo contesté "¡Vale!". De todos modos, no le faltaba razón, ya que la semana anterior me metí mucho trote y notaba las piernas muy cansadas. Niños, el consejo de hoy, los descansos son tan importantes como los entrenos.

MARTES

Se me acabó el descanso, así que salimos Víctor y yo a rodar tranquilos por el campo de tiro. Al principio iba regular, porque llevaba molestias en las dos piernas, pero de repente me tuve que parar en el km 3 porque el dolor se empezaba a hacer insoportable. Me dolían los tobillos, las rodillas, las plantas de los pies... Así que me paré y estiré, y lo cierto es que, aunque pensaba que no valdría para nada me quedé como nueva. Lo bastante para hacer 4 km más con mucha más soltura.

Bueno, nos tuvimos que parar para saltar un árbol caído. ¡Esto empieza a parecerse al Retiro! Menos mal que por lo menos aquí no tenemos muchos árboles que se nos puedan caer encima. Y supongo que os dará más igual, pero también vimos un conejito muerto :( :( :(

¡Pose triunfal! Ni que lo hubiera derribado yo.
PURO TRAIL xD

MIERCOLES

Me pasé, literalmente, todo el día en la tienda.

JUEVES

Lo de hoy ha sido más bien una actividad extraescolar, relacionada con el Running. Hemos ido a la presentación de Alma de su libro A correr. Nos lo pasamos genial, pero para contaros todo lo que aprendimos mejor le dedico un post entero.

VIERNES

Molamos. Y punto.
¡Salida familiar! Y al completo la parte madrileña. Mi madre le hizo una encerrona a mi tía, que vino a comer sin saber que se iba a calzar unas zapatillas. Creo que ya os conté que está con una lesión bastante fea de rodilla de la que aún se está recuperando y además, días antes había atropellado a un coche con la rodilla mala. Pero mi tía no es mi tía, es mi súper tía, y allá que se lo echó todo a la espalda y corrió 4km. ¡No me digáis que no es para estar orgullosa!

A ella la acompañaba mi madre, así que nos fuimos mi padre, Víctor y yo para hacer más distancia. ¿Os acordáis de que la semana pasada me engañaron con que iban a ir de tranquis? Pues me volvieron a engañar. Me dice el Endomondo que rodamos a 5:55 (quizá sea un poquito más, porque al final la conexión me hizo algo raro, pero no más de 6). Lo malo es que mi padre aún no está al 100% de su gemelo y acortamos al final. Pero a mi me sirvió para ver que, aunque aún no sea mi ritmo cómodo, los 6 min/km están verdaderamente cerca. ¡Y de ahí a los 5:30 no hay nada!
Después de la carrera aún nos
quedan fuerzas para hacer el ganso.

Estoy contenta con mi semana, ¡aunque tengo ganas de que nos juntemos un día a rodar con el sector torrevejense! Por cierto, sigo primera en la clasificación del desafío con Alberto y Víctor. Y solo quedan 4 días más ¡Ya casi puedo oler los croissanes!

¡Saludos a todos, y gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario